Domingo, 28 de Abril 2024

Estadio de Liga MX contará con público para la fecha 1 del Torneo Guard1anes 2021

La Liga MX autorizó que el inmueble cuenta con el 40% de capacidad

Por: El Informador

A través de redes sociales, el equipo de Mazatlán FC ha confirmado que iniciará el Torneo Guard1anes 2021 con publicó en el Estadio Kraken. Imago7

A través de redes sociales, el equipo de Mazatlán FC ha confirmado que iniciará el Torneo Guard1anes 2021 con publicó en el Estadio Kraken. Imago7

A través de redes sociales, el equipo de Mazatlán FC ha confirmado que iniciará el Torneo Guard1anes 2021 con publicó en el Estadio Kraken, en el duelo entre los sinaloenses y el Necaxa del próximo viernes. 

"En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo", se lee en el comunicado. 

Al contar con color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional, el estado de Sinaloa ha decidido abrir los inmuebles deportivos, no solo en el futbol, también en el beisbol. 

"En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán", se agrega. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones