Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas arrancaría el Guard1anes 2021 sin este jugador

A solo tres días de iniciar su camino en el Torneo Guard1anes 2021, Chivas tendría su primera baja por lesión

Por: Martín Navarro

En los dos partidos de pretemporada que sostuvo Chivas, Isaac Brizuela (C) no tuvo actividad para evitar que se agravara su lesión muscular.  IMAGO7

En los dos partidos de pretemporada que sostuvo Chivas, Isaac Brizuela (C) no tuvo actividad para evitar que se agravara su lesión muscular. IMAGO7

A falta de sólo tres días para que dé inicio el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, todo parece indicar que Chivas hará su debut el próximo viernes con equipo incompleto, pues es casi un hecho que Isaác Brizuela no podrá jugar el duelo de la Jornada 1 contra Puebla por una lesión muscular.

Las molestias de Isaác ''Cone'' Brizuela han sido en su pierna izquierda, y a pesar de que ha estado en un proceso de rehabilitación para regresar lo antes posible con el primer equipo, el atacante del Rebaño Sagrado aún no se recupera al cien por ciento y todo indica que se perderá el arranque del Guard1anes 2021.

En los dos partidos de pretemporada que sostuvo Chivas ante Atlético San Luis y contra Santos Laguna, Isaac Brizuela no tuvo actividad para evitar que se agravara su lesión muscular. Sin embargo, aún no ha podido trabajar al parejo con todo el equipo y el cuerpo técnico no lo arriesgará el próximo fin de semana.

Ante esta situación, el entrenador del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, tendrá que adaptar su plantel inicial para el duelo contra Puebla, en el cual Jesús Angulo podría ser la principal opción para suplir la posible baja de Brizuela.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones