Jueves, 18 de Abril 2024

Estadio Azteca: Protestan por remodelaciones al inmueble

Vecinos de las zonas aledañas no están conformes con las remodelaciones que se quieren llevar a cabo en el inmueble y sus alrededores 

Por: SUN .

PLANES. En las remodelaciones se planea construir un centro comercial y departamentos alrededor del

PLANES. En las remodelaciones se planea construir un centro comercial y departamentos alrededor del "Coloso de Santa Úrsula". IMAGO7

La Copa del Mundo del 2026 en la que México será una de las sedes junto a Estados Unidos y Canadá, aún luce lejana, pero desde ya, el Estadio Azteca, al ser uno de los recintos que albergará partidos de la justa mundialista ya busca hacer algunas remodelaciones.

Sin embargo,  esto no ha sido muy bien recibido por los vecinos de la zona y no se han hecho esperar las protestas en contra de este proyecto debido a que consideran que se verán afectados por las obras, corte y aumento de los costos de algunos servicios.

Incluso, algunas personas aledañas salieron a manifestarse a la Calzada de Tlalpan obstruyendo el paso de los automóviles que circulaban la zona.

En las remodelaciones se planea construir un centro comercial y departamentos alrededor del "Coloso de Santa Úrsula" y se espera que se inicien en los siguientes años para que queden culminadas las obras antes del Mundial.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones