Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Escaramuzas de Jalisco conquistan su pase a los Playoffs

La quinteta tapatía logró imponerse por pizarra de 68-43 a las Mexcaltecas de Nayarit

Por: Martín Navarro

Será este domingo a las 13:00 horas cuando Escaramuzas dispute su último duelo de la campaña regular. CORTESÍA

Será este domingo a las 13:00 horas cuando Escaramuzas dispute su último duelo de la campaña regular. CORTESÍA

Con una prodigiosa actuación de la jugadora Chervelle Tequana, las Escaramuzas de Jalisco vencieron esta tarde 68-43 a las Mexcaltecas de Nayarit y aseguraron así su pase a los Playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Chervelle se robó las palmadas del público en el domo del Code Jalisco. La jugadora de Escaramuzas se despachó con 27 unidades y fue la máxima anotadora del partido, pero además logró un doble-doble siendo la líder en rebotes con un total de 14.

Además de darles el pase a la Postemporada, el triunfo de esta tarde representó un tanque de oxígeno para la quinteta tapatía, pues cortaron así la racha que arrastraban de seis derrotas consecutivas.

El primer cuarto fue para las rivales con apenas un punto de diferencia, pero las de Jalisco arrasaron en los siguientes tres periodos.

Escaramuzas llegó así a récord de 13-10 en la temporada regular y todavía tienen aspiraciones de escalar hasta el segundo lugar de la Conferencia Nacional.

Será este domingo a las 13:00 horas cuando Escaramuzas dispute su último duelo de la campaña regular. Buscarán barrer la serie ante Mexcaltecas y esperarán una derrota de Quetzales para tratar de subir a la segunda posición de su división de cara a los Playoffs.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones