Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Es un torneo de aprendizaje para Atlas: "Rifle" Andrade

El mediocampista colombiano cree que los Zorros, último lugar general, deben enfocarse en "cerrar con dignidad lo que queda del torneo"

Por: Javier Robles

Los rojinegros llevan a cabo entrenamientos a puerta cerrada como preparación para su duelo de la jornada 13 ante Veracruz. MEXSPORT / ARCHIVO

Los rojinegros llevan a cabo entrenamientos a puerta cerrada como preparación para su duelo de la jornada 13 ante Veracruz. MEXSPORT / ARCHIVO

Los paupérrimos resultados que ha tenido Atlas en el Torneo Apertura 2018 han servido, más allá de buscar buenas cosas en lo grupal o individual, para lograr un aprendizaje para no cometer los mismos errores en futuros certámenes, según explicó Andrés “Rifle” Andrade.

Los Zorros actualmente tienen cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y nueve descalabros, pero lo peor es la cuota goleadora, en donde sólo acumulan cuatro anotaciones en 12 partidos.

“Aprendizaje nos tiene que dejar todo el torneo que hemos tenido, la verdad que ha sido muy difícil para todos, no solo para nosotros, para las familias, para todos los integrantes de Atlas, y esto tiene que servir para el futuro. La misión es sumar la mayor cantidad de puntos, cerrar con dignidad lo que resta del torneo y todo partido que salgamos a jugar, ganarlo”, dijo el mediocampista ofensivo colombiano del Atlas.

"Ha sido muy difícil para todos, no solo para nosotros, para las familias, para todos los integrantes de Atlas".

Y mientras los rojinegros siguen aprendiendo, también llevan a cabo durante la semana, entrenamientos a puerta cerrada en La Madriguera,en donde se enfocan en preparar su siguiente compromiso el cual será ante Veracruz en la Jornada 13, el cual, según Andrade, tienen prohibido perder.

“Es un partido que tienes que ganar sí o sí, no hay margen de error como en ningún juego, pero más en la situación que estamos, si queremos salir va a ser un juego que ganándolo vamos a estar cerca de ellos para pasarlos luego en la tabla. Va a ser importante la victoria”, comentó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones