Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas trabaja en mejorar a la ofensiva

El club rojinegro entrenó este martes en sus instalaciones de La Madriguera a puerta cerrada

Por: Javier Robles

Los centros al área, los disparos de media y larga distancia imperan en los trabajos de Hoyos, pero también la cuestión física. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los centros al área, los disparos de media y larga distancia imperan en los trabajos de Hoyos, pero también la cuestión física. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A pesar de que no habrá partidos amistosos en la pausa de la Liga MX por la presencia de la fecha FIFA, los rojinegros del Atlas siguen con su preparación, con la mira puesta a lo que resta del campeonato y tratar de cerrar lo más digno posible, comenzando con el partido del próximo viernes 19 de octubre ante Veracruz en el Estadio Jalisco.

Uno de esos aspectos en los que se enfoca el cuerpo técnico que comanda Ángel Guillermo Hoyos, es en perfeccionar la parte ofensiva, así como la cuestión física. En cuanto a goles, los Zorros tienen sólo cuatros anotaciones en el Apertura 2018, uno de Andrés Andrade a Tigres, Jefferson Duque y Ulises Cardona a Toluca y Omar González a Santos Laguna, curiosamente sólo los goles de Duque y Cardona ayudaron a que los rojinegros consiguieran el triunfo, el único que tienen hasta el momento.

Es por eso que los centros al área, los disparos de media y larga distancia imperan en los trabajos de Hoyos, pero también la cuestión física, ya que a su consideración, el equipo suele parecer cansado en las segundas partes, de ahí que vengan goles en contra que cuestan partidos, pero sobre todo cuesta tener la tranquilidad y potencia de piernas a la hora de intentar definir.

Atlas entrenó este martes en sus instalaciones de La Madriguera a puerta cerrada, tal y como sucedió el lunes y como ocurrirá durante toda la semana. Los rojinegros son últimos de la tabla general con sólo cinco puntos, mientras que su oponente de la Jornada 13, el Veracruz, tiene nueve unidades y es penúltimo de la clasificación general.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones