Martes, 23 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Equipos mexicanos de voleibol de playa, a un paso de Tokio

Este sábado fue un día redondo para el voleibol de playa mexicano, pues tanto el equipo femenil como el varonil clasificaron a la final de la Copa Continental Norceca

Por: Diego Alejandro Reos

El primero en clasificar fue el combinado varonil, mismo que logró imponerse en los dos partidos de semifinales en los que se enfrentó a su similar de Puerto Rico. TWITTER / @CONADE

El primero en clasificar fue el combinado varonil, mismo que logró imponerse en los dos partidos de semifinales en los que se enfrentó a su similar de Puerto Rico. TWITTER / @CONADE

Este sábado fue un día redondo para el voleibol de playa mexicano, pues tanto el equipo femenil como el varonil clasificaron a la final de la Copa Continental Norceca, evento que repartirá los últimos lugares disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primero en clasificar fue el combinado varonil, mismo que logró imponerse en los dos partidos de semifinales en los que se enfrentó a su similar de Puerto Rico.

En el primer juego de esta llave México logró una victoria en apenas dos sets, pues el equipo mexicano se impuso con parciales de 21-7 y 21-17.

Ya en el segundo compromiso los seleccionados mexicanos amarraron su pase a la final al imponerse en tres sets: 18-21, 21-14 y 15-9.Ahora, para seguir en la búsqueda del sueño olímpico, este domingo México tendrá que medirse en la gran Final al representativo canadiense.

En el caso del equipo femenil, México llegó a la Final después de imponerse con autoridad a la selección de Guatemala.

El primer partido entre estas dos escuadras fue para México con parciales de 21-19 y 21-15, y ya en el segundo juego de estas semifinales las mexicanas se impusieron sin mayor problema al doblegar al equipo centroamericano en dos sets con resultados disparejos: 21-7 y 21-10 a favor de México.

En el caso de las mujeres, su duelo Final será ante el equipo cubano, mismo que llegó a la gran Final después de superar en el camino a Puerto Rico.

Para saber: esta Copa Continental repartirá sólo un boleto por cada rama. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones