Jueves, 25 de Abril 2024

Entrada perfecta y un ponche de Sergio Romo en Grandes Ligas

El mexicano recetó un ponche en la victoria de Mellizos de Minnesota sobre Reales de Kansas City 

Por: NTX

Romo entró en la octava entrada por Tyler Duffey y luego abandonó el montículo para dar paso a Taylor Rogers. TWITTER / @LMPbeisbol

Romo entró en la octava entrada por Tyler Duffey y luego abandonó el montículo para dar paso a Taylor Rogers. TWITTER / @LMPbeisbol

El mexicano Sergio Romo sigue con buen paso en el beisbol de Grandes Ligas, luego que este sábado tuvo una entrada perfecta y recetó un ponche en la victoria de su equipo, Mellizos de Minnesota, por 4-3 sobre Reales de Kansas City.

Romo entró en la octava entrada por Tyler Duffey y luego abandonó el montículo para dar paso a Taylor Rogers.

Tras un vuelacercas de Jorge Soler en el primer inning de Kansas City, llegó la reacción de Mellizos con Mitch Garver, quien emparejó la pizarra gracias a un doble de Willians Astudillo. Luego llegó otra anotación de Ian Miller y continuó Garver en la sexta entrada.

La carrera de la victoria la hizo Nelson Cruz con un "bambinazo", antes Jorge Soler hizo lo propio para acercar a Reales con un vuelacercas que empujó a Brett Phillips para la tercera carrera.

En otros resultados, Orioles 9-4 a Medias Rojas, Dodgers 2-0 a Gigantes de San Francisco, Indios 7-10 ante Nacionales; Tigres 1-7 con Medias Blancas y Rayas 1-4 con Azulejos de Toronto.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones