Jueves, 18 de Agosto 2022

¡Enrachados! Mariachis se embolsa la serie ante Generales

Por primera vez en la temporada, los Mariachis conquistaron dos series consecutivas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Por: Martín Navarro

Mariachis suma así cuatro triunfos en cinco juegos de esta Segunda Vuelta de LMB. ESPECIAL

Mariachis suma así cuatro triunfos en cinco juegos de esta Segunda Vuelta de LMB. ESPECIAL

Con tres cuadrangulares de Fernando Pérez y la gran apertura de Henry Centeno, los Mariachis de Guadalajara derrotaron 11-4 a Generales de Durango y aseguraron así la serie en el Estadio Panamericano.

Por primera vez en la temporada, los Mariachis conquistaron dos series consecutivas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fernando Pérez se voló la barda y se dio un festín de bateo. Conectó tres vuelacercas y remolcó así ocho de las 11 carreras con las que Mariachis conquistó su segundo triunfo consecutivo ante Durango.

Por su parte, Centeno conquistó su quinta victoria como pitcher abridor del equipo tapatío. Trabajó cinco innings en los que recetó cuatro ponches, admitiendo cinco hits y sólo tres carreras.

Peloteros como José Orrantia y Luis Sardiñas fueron quienes también apuntalaron la ofensiva de Mariachis el día de hoy al conectar cuatro y tres hits, respectivamente.
Fue un duelo parejo solamente hasta el primer tercio. La pizarra estaba igualada 3-3 tras tres innings completos.

Pero los Mariachis sonaron e inclinaron la balanza. Los maderos tapatíos aseguraron la victoria con rallys de tres carreras en el cuarto y octavo episodio, siendo respaldados por el bullpen que silenció a la novena visitante.

Mariachis suma así cuatro triunfos en cinco juegos de esta Segunda Vuelta de LMB y buscarán ampliar la racha positiva este domingo cuando intenten barrer la serie ante Generales a partir de las 15:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones