Viernes, 29 de Marzo 2024

English y Kuchar siguen imparabales

La pareja conformada por Matt Kuchar y Harris English dominó el QBE Shootout

Por: Sofía Castiello

FIGURA. Matt Kuchar se lució en la ronda de ayer. AFP

FIGURA. Matt Kuchar se lució en la ronda de ayer. AFP

Con récord incluido y repitiendo corona por tercera vez, Matt Kuchar y Harris English dominaron el QBE Shootout, albergado por Greg Norman en el Tiburón Golf Club de Florida.

La justa, que se juega bajo los formatos de “a-go-go” (scramble), golpes alternos y bola baja (best-ball), volvió a ver a una dupla dominante, que en esta ocasión tuvo un cierre de 12 golpes bajo par para marcar récord de 37 golpes bajo par, tres menos que su anterior marca en 2013.

La pareja conformada por el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Matthew Wolff cerró la semana con un recorrido de 64 golpes, ocho abajo de par, con el cual llegaron a un acumulado de -21 para terminar ubicados en el puesto 11 en lo que fue su debut en el evento.

Por otro lado, la cuarta y última ronda del U.S. Women’s Championship fue suspendida muy temprano por lluvia y las actividades volverán hoy en el Cypress Creek en Champions Golf Club.

La japonesa Hinako Shibuno continúa como la líder del certamen por la mínima ventaja sobre Amy Olson. La mexicana Gaby López apenas consiguió concretar un hoyo del recorrido antes de la suspensión y continua con un total de +6 para el campeonato y empatada en el lugar 40 hasta el momento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones