Jueves, 25 de Abril 2024

En suspenso, continuidad del “Profe” Cruz

El técnico del Atlas se reunirá con la directiva para definir su futuro

Por: El Informador

El timonel de los Zorros asegura que, en caso de continuar en el banquillo, pedirá refuerzos para encarar mejor el próximo torneo. MEXSPORT

El timonel de los Zorros asegura que, en caso de continuar en el banquillo, pedirá refuerzos para encarar mejor el próximo torneo. MEXSPORT

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, sostendrá una reunión con la directiva en los próximos días para determinar, pese a que tiene contrato por seis meses más, si está considerado para continuar en el proyecto.

Si la respuesta es favorable, entonces el “Profe” empezaría a evaluar la contratación de refuerzos. “Vamos a tener una reunión en estos días, ahí se definirá el futuro de la institución, que es lo más importante, ya el personal pasa a segundo término. Con tan pocas horas de una eliminación hay sentimientos caldeados de mucha gente y todo parece que ha sido negativo y malo”.

Los Zorros están bien cubiertos en todas sus líneas, pero se puede mejorar en varios aspectos, por eso el técnico buscará que le traigan algunos elementos para darle más fuerza al equipo y pelear de mejor manera el campeonato entrante, en busca de alcanzar mínimo la Semifinal.

“El equipo necesita reforzar algunas posiciones, primero hay que tener las pláticas con la directiva. Los que tengan que salir, no es porque sean malos jugadores, sino que hay elementos que se adaptan a ciertos esquemas. Habrá movimientos, aunque creo que serán los menos”.

Uno de los elementos que no entraría en el proyecto, en caso de seguir el “Profe” Cruz al frente del Atlas, es el delantero Matías Alustiza, ya que no se adapta a las circunstancias y sería una de las monedas de cambio que tendría el equipo rojinegro.

“Matías es un jugador diferente, nos ha dado alegrías, tiene un montón de calidad, nos ha dado goles. Se necesita conocerlo, interpretarlo y hasta adaptarnos a sus formas. Es un elemento que no se le puede descartar, lo conocía de Puebla y se lesionó, lo cual le impidió recuperarse para el final del campeonato”.

El “Chavo” tiene calidad comprobada, pero hay algunos aspectos que no le gustan al técnico, así lo dejó entrever el propio estratega, quien espera apoyo de su dirigencia para poder apuntalar al equipo. “Sigo pensando que en el futbol actual hay que ser solidarios, tanto en defensa como en el ataque. Eso hace que aumenten las posibilidades de ser más competitivo, más fuerte, de ser más sólido”.

SABER MÁS
A reponer baterías

Tras ser eliminado por el Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2017, el equipo ya se fue de vacaciones y estará de regreso el próximo 11 de diciembre, para comenzar la pretemporada de cara al Clausura 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones