Jueves, 18 de Abril 2024

En la MLS sí consideran a los jugadores: Rodolfo Pizarro

El mexicano destaca que en el futbol de EU toman en cuenta a los futbolistas en la organización de torneos

Por: SUN

La liga estadounidense también consultó a los jugadores su opinión a la hora de marcar los protocolos de retorno tras la pandemia. IMAGO7

La liga estadounidense también consultó a los jugadores su opinión a la hora de marcar los protocolos de retorno tras la pandemia. IMAGO7

Las comparaciones son odiosas, pero Rodolfo Pizarro ya hizo la suya. El volante mexicano del Inter Miami, destacó que en la Major League Soccer (MLS) sí se toma en cuenta la opinión del futbolista en cuestión de organización de torneos y hasta protocolos de higiene, como los que se están implementando en la era del coronavirus.

"Es difícil que otras ligas tomen tanto en consideración a los jugadores como en esta liga. Eso me tiene muy feliz", dijo el ex futbolista de Chivas para el canal oficial del club propiedad de David Beckham.

El sindicato de jugadores de la MLS alcanzó un acuerdo en condiciones de trabajo, antes de desatarse la pandemia, y también se les consultó su opinión a la hora de marcar los protocolos de retorno.

Pizarro dijo que en lo deportivo, el parón ayudará a su equipo, el más nuevo en la Liga, "porque así nos conocemos más, además de trabajar al 100 en lo físico. Ahora vamos a tratar de ganar este nuevo torneo de la MLS" que se desarrollará en Orlando bajo formato mundialista.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones