Jueves, 28 de Marzo 2024

En duelo repetido, Morelia cobra revancha y derrota a Chivas en eLiga MX

Los michoacanos vencieron 3-2 al Rebaño 

Por: Agustín Jiménez

En duelo repetido, Morelia cobra revancha y derrota a Chivas en eLiga MX

En duelo repetido, Morelia cobra revancha y derrota a Chivas en eLiga MX

Luego de que por problemas técnicos la Liga MX ordenara la repetición del duelo entre Morelia y Chivas de la fecha 12 de la eLiga MX, los michoacanos aprovecharon la oportunidad y se llevaron el triunfo 3-2. 

Tanto Raúl Gudiño como César Huerta volvieron a tomar los controles, y desde el primer tiempo se vio un duelo parejo, siendo el Rebaño quien abrió el marcador al 18´con tanto de Isaác Brizuela, sin embargo, el gusto duró poco pues Rodrigo Millar empató para Morelia al 34´. 

En la parte complementaria, las emociones no cesaron, y al 56´, César Huerta adelantó a Monarcas, al 59´ Jesús Angulo igualó para los tapatíos, y al 66´, nuevamente el "Chino" anotó para poner el 3-2 definitivo. 

Guadalajara que ya había celebrado estar en puestos de Liguilla se quedará con las ganas al menos esta jornada, y se posiciona en el décimo lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras que Monarcas llegó a 18 unidades. 

Para la fecha 13, Chivas enfrentará al América en el Clásico Nacional el próximo domingo 24 de mayo, mientras que Monarcas hará lo propio contra el Puebla el viernes 22.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones