Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

En Tigres esperan de vuelta al "Tuca" Ferretti

A pesar de la posible salida del DT para dirigir la Selección Nacional, el equipo se mantiene concentrado en sus objetivos

Por: NTX

Tigres se prepara sin Ricardo Ferretti para enfrentar al Pachuca el próximo sábado. MEXSPORT

Tigres se prepara sin Ricardo Ferretti para enfrentar al Pachuca el próximo sábado. MEXSPORT

El defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que en Tigres no se desgastan mentalmente ante la posibilidad de que el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tome la decisión de dirigir de manera definitiva al Tri, y que simplemente ellos lo esperan de regreso.

“No esperamos nada, estamos contentos porque nuestro entrenador está de interino, pero lo esperamos aquí, no sabemos lo que pueda pasar y sigue siendo y será nuestro entrenador, lo que pase o deje de pasar no lo decide uno como jugador, estamos enfocados, creemos que va a volver y vamos a trabajar con él”, indicó.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, actualmente está como interino con la Selección mexicana, debido a que no tiene timonel tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Al final pueden hacerse muchas cosas en la cabeza y no pasa nada, es un desgaste mental en lo que pueda pasar, estamos enfocados en trabajar, vamos a seguir trabajando para el primer objetivo, que es lograr la calificación, y este fin de semana buscaremos los tres puntos”.

Torres Nilo indicó que ante los compromisos que se les avecinan en las próximas semanas, no escatimarán esfuerzos e irán por los triunfos tanto en la Liga MX como en el Campeones Cup.

“No nos debemos de guardar nada, el partido más importante en este momento es el de Pachuca, estaríamos mal si nos guardamos algo para el que viene”.

Torres Nilo indicó que para ellos será importante también buscar el título ante el Toronto FC porque es la primera edición de esa Copa, y que siempre quieren llevar a sus vitrinas los trofeos que disputan.

“Es importante porque es la primera que se hace y es algo importante para nuestra institución, siempre ganar Copas, títulos, cualquier amistoso es importante, esta Copa es un título, nuestra intención es que quede en la institución”, añadió, tras la práctica que tuvieron los felinos ayer en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Temas

Lee También

Comentarios