Jueves, 18 de Abril 2024

En Chivas piden inteligencia para saber cuándo divertirse

El defensa Hiram Mier habla sobre la situación que atraviesa su compañero, el lateral Cristian Calderón

Por: Alejandro Ramírez

El central dice que él prefiere abstenerse de salir para evitar cualquier problema como le sucedió al ''Chicote''. IMAGO7

El central dice que él prefiere abstenerse de salir para evitar cualquier problema como le sucedió al ''Chicote''. IMAGO7

Estar en Chivas no es lo mismo que cualquier otro club, porque donde quiera hay un aficionado que está dispuesto a tomar una foto o un video en caso de encontrarse a un jugador para tenerlo de recuerdo como en el caso de Cristian Calderón, quien el pasado domingo asistió a un evento público y el lunes abandonó el entrenamiento cuando éste estaba en desarrollo.

La dirigencia tuvo que pedir una explicación al jugador, para saber cómo actuó en ese evento, a qué hora regresó a casa y en qué condiciones, porque al no terminar la práctica se puede interpretar cualquier cosa, y el defensa hoy en día debe ser más consciente de cuándo salir.

El central Hiram Mier aseguró que él tiene experiencia en el tema, sabe cómo se mueve el entorno, por lo tanto mantiene siempre una misma línea, es decir, ande mal el equipo o muy bien, prefiere abstenerse de salir para evitar cualquier problema como le sucedió al "Chicote".

"Se gane, se pierda, estando en un buen momento, casi no salgo. Hay tiempo para todo, somos seres humanos, somos iguales y tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estemos bien o estemos mal puedes hacerlo. Estamos en unos tiempos donde cualquiera tiene un celular, te graba, toma una foto. Tienes que ser inteligente de a dónde vas, con quien estás".

El tema ha quedado resuelto, la dirigencia habló con Calderón, le han impuesto una multa económica y el jugador se comprometió a no repetir esta acción, lo cual aseguró Mier, ya que sabe "Chicote" que no actuó de la mejor manera porque puede interpretarse de muchas formas.

"Es individual, la manera de pensar. Él está muy consciente que lo que hizo no era el momento, pero ya está hablado, es un tema interno".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones