Jueves, 28 de Marzo 2024

Isaác Brizuela ve a Chivas en ascenso futbolístico

El atacante del Rebaño pide que le den el beneficio de la duda a Luis Fernando Tena como entrenador 

Por: Alejandro Ramírez

Brizuela considera que Chivas ha mejorado notoriamente en el campo de juego. Imago7

Brizuela considera que Chivas ha mejorado notoriamente en el campo de juego. Imago7

El respaldo al técnico Luis Fernando Tena es total en el Guadalajara, desde la directiva hasta la plantilla, porque aseguró Isaac Brizuela, que futbolísticamente han venido de menos a más.

Pide el volante que le den el beneficio de la duda al técnico, a la plantilla, porque es cuestión de tiempo para ver a este Guadalajara en una muy buena versión, ya que la mejoría han sido notoria y ante Cruz Azul se demostró, aunque no se alcanzó el resultado positivo.

"Estamos conscientes que podemos estar mejor, sí, pero tampoco podemos hacer una alarma y decir que estamos muy mal. No podemos decir que el equipo va cada vez peor, sino todo lo contrario. Nos falta mejorar algunos detalles que es lo que ha hecho por ahí, perder o empatar los partidos".

El partido ante Xolos es vital para la continuidad del "Flaco" Tena, por ello la plantilla buscará con un triunfo respaldar a su pastor para bajar toda la revolución que hay, debido a que se está lejos de las expectativas generadas antes de iniciar el torneo de Clausura 2020.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones