Miércoles, 24 de Abril 2024

En Chivas hay motivación para el cierre del torneo

Con un partido pendiente por delante, Chivas ocupa el decimoquinto lugar de la tabla general con 13 unidades y está solamente a un punto de distancia de la zona de Repesca

Por: Martín Navarro

A Guadalajara todavía le restan cinco partidos por jugar, pero los rivales no son nada sencillos. Imago7

A Guadalajara todavía le restan cinco partidos por jugar, pero los rivales no son nada sencillos. Imago7

Cinco pruebas de fuego son las que le restan al Rebaño Sagrado para revertir el mal torneo que ha tenido en el Guard1anes 2021.

A pesar de que cerrarán la fase regular contra escuadras de la parte alta de la tabla, el atacante de Chivas, Jesús Angulo, aseguró que al interior del plantel están motivados y unidos para enfrentar el reto de repuntar al equipo en el cierre del certamen.

“Va a ser un cierre difícil y complicado. Tenemos por delante partidos bastante cerrados, pero yo veo al equipo bien, motivado y con ganas de levantar esto. Creo que todos tenemos el mismo objetivo de levantar al equipo, de sacarlo adelante y unidos vamos a poder hacer lo que nos propongamos”.

Con un partido pendiente por delante, Chivas ocupa el decimoquinto lugar de la tabla general con 13 unidades y está solamente a un punto de distancia de la zona de Repesca.

A Guadalajara todavía le restan cinco partidos por jugar, pero los rivales no son nada sencillos.

Tres de esos encuentros serán ante equipos del top cinco de la tabla como lo son Cruz Azul, Monterrey y Atlas; pero además, Chivas se enfrentará a Tijuana y Tigres, quienes también pelean por un lugar en la siguiente fase.

El primer gran reto para el Rebaño Sagrado será la visita del próximo sábado al Estadio Azteca buscando frenar a La Máquina que acumula 11 victorias consecutivas, situación similar a la que ya vivió alguna vez el Guadalajara cuando le rompió la racha de 12 triunfos seguidos a León en el Clausura 2019. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones