Lunes, 15 de Abril 2024

Chivas, obligado a buscar la victoria ante Cruz Azul

“Va a ser muy complicado, pero hay que trabajar bastante bien en la semana y buscar las debilidades del rival”, dice el atacante de Chivas, Isaac Brizuela

Por: Martín Navarro

Chivas está en el decimoquinto lugar de la tabla general con 13 puntos. EFE / ARCHIVO

Chivas está en el decimoquinto lugar de la tabla general con 13 puntos. EFE / ARCHIVO

Después de sumar solamente dos triunfos en el Torneo Guard1anes 2021, Chivas está en el decimoquinto lugar de la tabla general con 13 puntos y cada vez tiene menos margen de error en su carrera por alcanzar un boleto para el Repechaje. Ante esta situación, el atacante del Rebaño, Isaac Brizuela, aseguró que el próximo sábado tendrán que buscar sí o sí la victoria contra el líder Cruz Azul para aspirar a una futura Liguilla.

Hay que tratar de ser regulares, saber que jugando a esa intensidad

“Es el equipo que mejor ha jugado, el que tiene la mejor racha y ha desarrollado un buen futbol. Pero hemos demostrado que podemos jugar al tú por tú ante equipos que van en los primeros lugares y tenemos la mentalidad de ir a sacar los tres puntos porque es una de las últimas oportunidades que tenemos si queremos estar en la Liguilla. Va a ser muy complicado, pero hay que trabajar bastante bien en la semana y buscar las debilidades del rival”.

Para el duelo de la Jornada 14 del torneo entre Chivas y Cruz Azul, Brizuela señaló que él y todo el equipo del Rebaño Sagrado son conscientes de que se enfrentarán a un rival ordenado y recalcó que el equipo deberá jugar a tope para poder aspirar al triunfo en el Estadio Azteca.

“Analizando el partido que tuvimos este fin de semana, sabiendo que se habló mucho de lo hecho en el segundo tiempo contra Santos, hoy se habló que podemos mostrar ese tipo de futbol desde el principio. Hay que tratar de ser regulares, saber que jugando a esa intensidad, con ese nivel, queriendo la pelota y acompañando siempre al jugador que lleva el balón, creo que va a ser fundamental ante este rival que arma muy buen bloque entre sus líneas”.

Chivas acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, pero el próximo sábado buscarán dar la campanada del torneo tratando de romper la racha de 11 triunfos consecutivos que posee el equipo de La Máquina. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones