Miércoles, 17 de Abril 2024

En América sólo piensan en calificar a la final del Clausura 2019

El capitán Oribe Peralta confiesa que el resultado adverso ante León quedó atrás y lo que resta son 90 minutos

Por: SUN

Los azulcrema cayeron por la mínima diferencia ayer jueves ante León, en la semifinal de ida que se jugó en el estadio Corregidora en Querétaro. MEXSPORT / J. Ramírez

Los azulcrema cayeron por la mínima diferencia ayer jueves ante León, en la semifinal de ida que se jugó en el estadio Corregidora en Querétaro. MEXSPORT / J. Ramírez

Las Águilas antes de subirse al autobús que los trasladó ayer jueves por la noche de regreso a la Ciudad de México, estuvieron serios y con la cabeza en la vuelta frente al León el domingo.

Oribe Peralta, el capitán del América, confesó que el resultado adverso quedó atrás y lo que resta son 90 minutos, en los que el equipo saldrá por mantenerse vivo en el Clausura 2019.

"Somos conscientes de que no fue el partido que queríamos, pero de que tenemos que meter los goles para estar en la final, esa es la mentalidad", dijo el veterano.

Oribe coincidió con Miguel Herrera, su entrenador, de que el América fue superior a los panzas verdes sobre la cancha del estadio Corregidora, pero el grupo de Ignacio Ambriz metió la que tuvo.

"No esperábamos este resultado, el marcador fue injusto pero son circunstancias y vamos a ganarlo allá. Nada es imposible. Todos estamos metidos en lo que queremos conseguir. Tenemos que hacer dos goles y está en nuestras manos el poder revertirlo".

Los azulcrema entrenan esta tarde de viernes en las instalaciones de Coapa y mañana sábado  temprano, antes de viajar a tierras guanajuatenses.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones