Lunes, 29 de Abril 2024

Embiid vuelve y Filadelfia frena al Heat

Vuelve al juego Joel Embiid, con las medidas necesarias para seguir siendo pieza clave del equipo

Por: EFE

Joel Embiid jugó con una máscara de protección ante el conjunto de Miami/ AFP

Joel Embiid jugó con una máscara de protección ante el conjunto de Miami/ AFP

Joel Embiid, protegido con una máscara, volvió a la alineación de los 76ers tras perderse los dos primeros partidos de la Semifinal de la Conferencia Este contra Miami Heat y facilitó la victoria de los de Filadelfia por 99-79 con un doble doble de 18 puntos y 11 rebotes.


Con la victoria en la noche de ayer, los Heat siguen por delante en la eliminatoria 2-1
Pero los Sixers han conseguido parar los pies a los Heat que se habían impuesto con contundencia en los dos primeros partidos al aprovechar la ausencia de Embiid, quien sufrió la rotura de la órbita del ojo derecho el pasado 28 de abril.


A pesar de que Embiid llegó al partido en el Wells Fargo Center de Filadelfia tras pasar casi una semana sin entrenar, el pívot fue el único jugador de los dos equipos que acabó la noche con un doble doble.


El máximo anotador del encuentro fue la estrella de los Heat, Jimmy Butler, que anotó 33 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

 

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones