Jueves, 25 de Abril 2024

El vestidor merengue respalda a Zidane

Ramos habló de su entrenador y de la situación de los merengues

Por: NTX

El central salió en defensa de su entrenador, tras los supuestos rumores de una posible salida. IMAGO7

El central salió en defensa de su entrenador, tras los supuestos rumores de una posible salida. IMAGO7

El español Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, defendió de las criticas su técnico, el francés Zinedine Zidane, las cuales se han dado por el inicio irregular del equipo en la Champions League, y lo respaldó al afirmar que todo el vestuario “está a muerte con él”.

“Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase es la imagen que debe dar siempre el equipo, un equipo que sigue confiando en su entrenador, al igual que el entrenador en sus jugadores”, aseveró en conferencia de prensa.

Reveló que es incómodo para los integrantes del club que tras un mal resultado se hable de una posible salida del galo, ya que “después de todo lo que ha hecho, merece un respeto”, por lo que no piensan en si seguirá o no.

“Si cada vez que se empata o perdemos estamos hablando de entrenadores es incómodo para el club, para el entrenador y para los jugadores. Nosotros pensamos en ganar. No pensamos si Zidane va a seguir o no, pensamos en el partido de mañana, que es la mayor prioridad que tenemos”, agregó.

Respecto de su rival de hoy en la Champions League, Galatarsaray de Turquía, destacó al delantero colombiano Radamel Falcao, a quien enfrentó en diversas ocasiones cuando este militaba en el Atlético de Madrid.

“Me parece un grandísimo jugador, lo hemos sufrido durante algunos años. Es un 9, un killer, y aunque tengo entendido que lleva varias semanas sin jugar, no sabemos si va a ser titular o no. Es un gran delantero y una amenaza para el equipo rival”, resaltó.

El difícil panorama de los “merengues” los obliga a sacar un resultado importante en su visita a Turquía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones