Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El urgido Celta visita hoy al Valladolid

El duelo será decisivo para la cuestión del descenso debido a que ambos equipos están en la parte baja de la tabla

Por: El Informador

El Celta apenas suma 21 unidades y se ubica en la posición 17. @Nestor_14Araujo

El Celta apenas suma 21 unidades y se ubica en la posición 17. @Nestor_14Araujo

Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, se medirá hoy al Real Valladolid, en un partido en el que ambos están necesitadas del triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Un juego de los denominados de “seis puntos” protagonizarán los dos clubes, debido a que sostienen un camino muy similar en lo que va de la Liga de España 2018-2019

El cuadro Pucela cuenta con 22 unidades en el decimosexto lugar y Celta ostenta 21 puntos en el decimoséptimo sitio, apenas por encima de los clubes que están en zona de descenso Rayo Vallecano, Villarreal y Huesca.

Más allá de la diferencia de goles, los duelos directos pueden ser factor para determinar una posición u otra en caso de que exista empate en puntos, de ahí que el triunfo sea fundamental tanto para Valladolid como para los vascos.

En el duelo de la jornada 21, los pucelanos y el club vigués llegarán con cinco partidos seguidos sin conocer el triunfo en la Liga, por lo que se vislumbra un choque entretenido en la cancha del Estadio José Zorrilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones