Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El título, una tarea pendiente de Leones Negros

El técnico Jorge Dávalos aseguró que su plantel buscará conseguir el título para así redondear el proyecto de la institución universitaria

Por: Diego Alejandro Reos

Dávalos destacó la importancia de volver a la Copa MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Dávalos destacó la importancia de volver a la Copa MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Sabedores de que los inicios de año suelen ser benévolos para ellos, en Leones Negros son claros al señalar que tratarán de cumplir con sus "tareas pendientes" de una vez por todas, así lo expresó el estratega Jorge Dávalos.
 
Y es que en este nuevo semestre donde volverán a disputar la Copa MX a la par del torneo de Liga, el "Vikingo" aseguró que su plantel buscará conseguir el título para así redondear el proyecto de la institución universitaria.
 
"En este equipo tenemos que cumplir muchas tareas como clasificar y buscar el título; seguir con el proyecto de los jóvenes, dándoles minutos y que puedan mostrar que el trabajo que se hace en fuerzas básicas es bueno; el tema del porcentaje en donde sacamos una buena diferencia y llevar la gente al estadio en donde quedamos a deber el torneo pasado y hasta el último el equipo cerró fuerte. Es un equipo que trabaja con múltiples tareas y que todas hay que cumplirlas", compartió.


 
En el caso específico de la Copa MX, Dávalos destacó la importancia de volver a este certamen que les permite foguear a sus jugadores más jóvenes y así fomentar la competencia interna en su plantel.
 
"Es algo que nos cae muy bien, que siempre venimos peleando el tema de la Copa porque tenemos muchísimos jóvenes de gran calidad y que necesitan jugar y necesitamos mostrar el producto que se forma en la institución, para nosotros es buenísima la Copa", finalizó "Vikingo"

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones