Jueves, 25 de Abril 2024

El problema de Rayados es psicológico: Mohamed

El Turco considera que su equipo llegó a la cúspide al jugar la final del Apertura 2019  y el Mundial de Clubes, y ahora le cuesta visualizar los objetivos del actual torneo

Por: EFE

La Pandilla, campeón y último lugar de la tabla, recibe a los Bravos de Juárez. IMAGO7/J. Ruiz

La Pandilla, campeón y último lugar de la tabla, recibe a los Bravos de Juárez. IMAGO7/J. Ruiz

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del campeón Monterrey, reconoció que la razón por la cual su equipo aún no gana en el Clausura 2020 pasa por un tema psicológico más que por lo físico.

“El problema del mal arranque no es físico. Corremos la misma distancia, pero no con la misma intensidad. Hay un tema psicológico que le sucede a cualquier persona. Lo máximo que puede aspirar un equipo en la Liga MX es ser campeón y jugar el Mundialito (Mundial de Clubes de FIFA) y a nosotros nos pasó todo en una semana y a los 15 días ya estábamos jugando otra vez la Liga”, expresó el “Turco”.

Agregó que a raíz de conseguir estos logros, el Monterrey llegó a su punto máximo y les ha costado visualizar los objetivos del Clausura 2020, y por ello en el partido de hoy en la Jornada 6 ante Bravos de Juárez será fundamental para retomar el camino.

“No es normal lo que sucede en el futbol mexicano. En cualquier Liga del mundo, cuando un equipo sale campeón, la Liga para dos meses el torneo, se rearma todo, haces una pretemporada y arrancas de vuelta. Acá se arrancó uno nuevo con equipos que venían más preparados y más descansados que Monterrey”, comentó Mohamed.

Los Rayados se ubican en el último puesto de la tabla con sólo dos puntos, por 10 que llevan los Bravos.

HOY EN TV

Monterrey vs. Ciudad Juárez

19:06 horas / Fox Sports 2
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones