Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El objetivo de Leones Negros es ascender

Los Melenudos van paso a paso pero se ven campeones del Apertura 2019 en el Ascenso MX

Por: Fernando Ibarra

Leones Negros se prepara para enfrentar al Zacatepec en los cuartos de final. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Leones Negros se prepara para enfrentar al Zacatepec en los cuartos de final. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El cuadro de los Leones Negros tuvo este martes su segundo entrenamiento de cara a su estreno en la Liguilla por el Ascenso este jueves ante Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

El entrenamiento estuvo dirigido por Jorge Dávalos, y contó con plantel casi completo, ya que Adrián Villalobos es el único jugador que es baja por lesión, pues fue intervenido hace unos días del quinto metatarso de la pierna derecha.

En un mano a mano que tuvo EL INFORMADOR con el lateral derecho del conjunto Melenudo, Jorge Padilla, comentó que esta es su segunda Liguilla en la que le toca participar, ya que estuvo en una anterior en la que fueron eliminados por Juárez en cuartos de final. 

"Me tocó también estar apoyando al equipo la vez que llegaron a la final, yo estuve lesionado, pero recuerdo muy bien esos cuartos de final contra Juárez donde quedamos eliminados por posición en la tabla y nos dejó un sabor muy amargo, lo veo como una revancha personal".

Al preguntarle al defensor melenudo sobre los objetivos planteados por la directiva y jugadores para este torneo comentó lo siguiente: "El objetivo grupal está muy claro y es ascender, eso lo que estamos buscando, estamos todos en la misma línea, obvio ya se consiguió el primer objetivo que era clasificar pero vamos paso a paso en busca de ser campeones y ascender"."Mi objetivo personal es consolidarme, ser campeón y jugar en primera división".

El equipo tendrá un entrenamiento más antes de viajar el día de mañana a Zacatepec, donde buscarán afinar detalles con miras al primer enfrentamiento que sostendrán el jueves ante un duro rival, en una cancha históricamente complicada.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones