Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El mini Tri, listo para jugar el Torneo Maurice Revello

Los dirigidos por el ex seleccionado, Jaime Lozano, están listos para jugar el torneo francés

Por: NTX

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub-22 espera llevar a su equipo a tener una actuación decorosa en el certamen que se juega en Francia. IMAGO7

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub-22 espera llevar a su equipo a tener una actuación decorosa en el certamen que se juega en Francia. IMAGO7

La Selección mexicana de futbol Sub-22 ya está en Francia, donde tomará parte del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, en el que debutará mañana ante su similar de Bahréin.

El conjunto que dirige Jaime Lozano trabajará hoy a doble sesión, con lo que cerrará su preparación de cara a este duelo, que se llevará a cabo en el Estadio Municipal Albert Barre.

El cuadro nacional con límite de edad, viene de perder por marcador de 5-1 ante Holanda, disputado el viernes en suelo holandés.

 El año anterior, el cuadro que tomó parte de dicho torneo, y que era dirigido por Marco Antonio Ruiz, llegó hasta la Final, que perdió ante el representativo de Inglaterra.

México competirá en el Grupo C del Maurice Ravello, en el que se verá las caras con Bahréin, el jueves con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el domingo 9 frente a China.

Además, este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

El Tri está ubicado en el Grupo A de la competencia continental, en el que se verá las caras con los representativos de Jamaica y Paraguay, así como con Colombia.

LEER TAMBIÉN: La Selección Mexicana viaja a Atlanta para la Copa Oro


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones