Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El mal comportamiento del Tuca Ferretti en CU

El entrenador felino no respetó el protocolo sanitario, fumó durante el encuentro y se hizo de palabras con Robert Dante Siboldi

Por: SUN

ENGANCHADO. Ricardo Ferretti terminó muy molesto el encuentro en el que su equipo cayó derrotado en penales. IMAGO7

ENGANCHADO. Ricardo Ferretti terminó muy molesto el encuentro en el que su equipo cayó derrotado en penales. IMAGO7

A Ricardo Ferretti no le importó el protocolo sanitario de la Copa por México, en la cual sus Tigres fueron eliminados por el Cruz Azul en penaltis.

El entrenador felino, quien vio la semifinal del torneo amistoso, fumó un cigarro y después bajó a la cancha sin portar el cubrebocas, como señalan las medidas sanitarias de la Liga MX.

El brasileño aplicó la misma maña que la fase de grupos disputada en Guadalajara. En lugar de estar en el banquillo, observó el cotejo desde arriba, para tener una mejor claridad de la cancha y, a través de un radio, se comunicaba con su auxiliar, Chima Ruiz.

Durante el cotejo, el técnico, nervioso, prendió un cigarrillo. Posteriormente, durante la tanda de penaltis, se enganchó con Robert Dante Siboldi, timonel de La Máquina, al intercambiar gritos.

Tanta fue la molestia que Ferretti decidió bajarse a la cancha y nadie le prohibió el acceso, a pesar de que no estuvo por 90 minutos y de no tener la barrera física colocada.

A Ferretti le valieron las medidas que se han puesto como ejemplo para lo que será la Liga MX.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones