Jueves, 25 de Abril 2024

El inicio del octavo año

Los Charros de Jalisco están listos para afrontar una nueva temporada, con nuevos dueños

Por: El Informador

De estreno. Los caporales presentaron también una nueva indumentaria. Charros de Jalisco

De estreno. Los caporales presentaron también una nueva indumentaria. Charros de Jalisco

En un abrir y cerrar de ojos los Charros de Jalisco ya se encuentran disputando su octava temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Fue en 2014 cuando los caporales regresaron a la escena del beisbol nacional, y ayer disputaron el juego inaugural de la Temporada 2021-2022 ante los Sultanes de Monterrey.

Con un título conseguido desde ese entonces a la fecha, los Charros iniciaron esta nueva aventura en donde esperan conseguir otro campeonato de la mano de su nueva directiva.

Charros y Osuna debutan en Zapopan

Fue ayer cuando el equipo blanquiazul presentó a los González Íñigo como sus nuevos propietarios, y de esta forma comenzó una nueva época dentro de este equipo jalisciense que se ha acostumbrado a estar en los primeros planos del beisbol invernal de nuestro país.

En total se disputarán 34 partidos de Temporada Regular dentro del Estadio Panamericano de Zapopan, etapa del torneo que se jugará desde ayer y hasta el próximo 23 de diciembre.

Luego de esta serie inicial ante los Sultanes de Monterrey Jalisco visitará a Guasave, pero estará de vuelta en Zapopan el próximo 12 de octubre, día en que se medirá con los Venados de Mazatlán.

Previo al encuentro de anoche en el Estadio Panamericano, se llevó a cabo la ceremonia inaugural en la que intervino la nueva directiva de los caporales.

Además, se hizo la presentación del nuevo jersey de los albiazules, en esta ocasión una franela de camuflaje azul y con las letras tanto del equipo como de patrocinadores en tono plateado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones