Miércoles, 24 de Abril 2024

El futbol es ingrato: Diego Martín Cocca

El técnico del Atlas considera que el mejor resultado en este Clásico debió ser un empate

Por: Alejandro Ramírez

Cocca se mostró positivo y aseguró que Atlas entrará a la Liguilla por el título. IMAGO7/E. Espinosa

Cocca se mostró positivo y aseguró que Atlas entrará a la Liguilla por el título. IMAGO7/E. Espinosa

Desde su óptica, el mejor resultado por lo realizado por ambos equipos en este Clásico debió ser un empate para Atlas y Chivas, eso dijo el técnico del Zorro Diego Martín Cocca, ya que incluso vio que su conjunto tuvo más opciones de gol que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

"Lamentablemente el futbol a veces es ingrato, porque el Atlas no superó a Chivas, ni Chivas superó al Atlas, porque era para un empate”

“Evaluando las situaciones de gol, la primera fue nuestra, Milton Caraglio estuvo pero el arquero sacó la opción de gol. El tanto de ellos es más una jugada que ya habíamos ganado, para mí lo chocan por la espaldas y se cae, tira un centro y mete el gol. Todo muy trabado y le pegó de taco, entró en las piernas. Lamentablemente el futbol a veces es ingrato, porque el Atlas no superó a Chivas, ni Chivas superó al Atlas, porque era para un empate”.

Reconoció que su equipo no realizó lo que en teoría plantearon, que se quedaron cortos en funcionamiento y se metieron a un rol de partido que no debieron y al final, se fueron sin nada.

“No me gustó el funcionamiento. Fue un partido muy parejo, los dos equipos se respetaron mucho, Chivas intentó querer jugar pero no lo dejamos y marcamos muy bien, estuvimos sólidos. Seguimos creciendo, evolucionado en el tema de las situaciones de gol y los goles, pero si nos vamos a los números, creo que Chivas llegó una vez y nosotros dos. Fue un partido chato en llegadas, en buscar el arco rival, fue un típico Clásico en el que había mucha tensión”.

Atlas se jugará el todo por el todo en el último partido del torneo contra el San Luis para no quedar último en la tabla de cociente y Cocca dijo que saldrán adelante, que ganarán, no pagarán los 120 millones de pesos y entrarán a la Liguilla por el título.

“Nosotros tenemos que seguir creciendo en el último cuarto, estamos en ese camino, pero la verdad es que todavía dependemos de nosotros, todavía tenemos la última oportunidad para ir a jugar con Necaxa y regresar con los tres puntos. Estamos dolidos porque no le pudimos dar una alegría a la gente, pero nuestro objetivo sigue claro y tenemos una oportunidad más”, aseguró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones