Lunes, 29 de Abril 2024

El clásico joven ofrece todo, menos goles

Cruz Azul y América no se hicieron daño ayer durante el clásico joven

Por: El Informador

Javier Salas de Cruz Azul y Henry Martín de América luchan por el balón. MEXSPORT

Javier Salas de Cruz Azul y Henry Martín de América luchan por el balón. MEXSPORT

Fue más la expectativa generada durante la semana, que lo que líder y sublíder mostraron en el terreno de juego. Las Águilas del América y el Cruz Azul empataron 0-0 en una edición más del “Clásico Joven” disputado en el Estadio Azteca y con esto la lucha por el liderato de la clasificación general sigue al rojo vivo, pero por lo pronto, la punta pertenece al equipo azulcrema.

La Máquina, por su parte, cayó hasta el tercer puesto de la clasificación, al sumar 27 unidades, por 28 de América y el campeón Santos Laguna comparten la cima con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles le da a los pupilos del “Piojo” Herrera el honor de ser el mejor equipo del certamen en las 14 jornadas que se han disputado.

En la Jornada 15, las Águilas recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Azteca; mientras que Cruz Azul visitará a los Pumas en un duelo de equipos de la capital en el Estadio Olímpico Universitario, que están virtualmente clasificados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones