Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros consuma la barrida frente a Venados

La novena de Jalisco derroto a los de Mazatlán en el tercer juego de la serie con una pizarra final de 3-5

Por: Martín Navarro

Tras esta victoria frente a Venados, los Charros se mantienen con marca perfecta en este arranque de la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. EL INFORMADOR / A. Camacho

Tras esta victoria frente a Venados, los Charros se mantienen con marca perfecta en este arranque de la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. EL INFORMADOR / A. Camacho

A base de palos en el cierre del partido, los Charros de Jalisco derrotaron nuevamente a los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie con una pizarra final de 3-5 y con ello consumaron la barrida en el parque de pelota de Zapopan, pues consiguieron su tercer triunfo consecutivo frente a la novena sinaloense.

Se habían ido ya cinco entradas completas del partido y el marcador estaba en favor de los Charros con una pizarra de 0-3, y parecía que el abridor de la novena blanquiazul,  Octavio Acosta, tenía todo bajo control. Pero en el siguiente episodio comprometió la ventaja de Jalisco y tuvo que ser removido, pues tan sólo lanzó un tercio del sexto rollo y permitió que los Venados trajeran tres hombres al plato para igualar momentáneamente la pizarra 3-3. Tras este momento de incertidumbre que vivió en el partido, Acosta fue retirado de la lomita y Humberto Castellanos tomó su lugar para retirar la entrada y salir del problema.

Fue hasta el octavo episodio del partido cuando la ofensiva de los Charros reaccionó y retomó la ventaja en la pizarra, pues en la parte baja de la octava entrada Julián Ornelas y Amadeo Zazueta conectaron un par de sencillos para producir dos carreras en los spikes de Alberto Carreón y Gabriel Gutiérrez y ponerse adelante 3-5. Con la pizarra a su favor, el cerrador de los Charros, Mike Broadway, retiró a tres hombres en fila en la novena entrada y se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Tras esta victoria frente a Venados, los Charros se mantienen con marca perfecta en este arranque de la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y marchan en la cima de la competición con marca de tres ganados y cero perdidos. La siguiente serie de la novena blanquiazul será a partir del próximo martes en territorio fronterizo, donde se medirán a las Águilas de Mexicali.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones