Martes, 30 de Abril 2024

El "Vikingo" Dávalos no se fía del Atlante

El entrenador de los Leones Negros no toma a la ligera a su rival en Cuartos de Final a pesar de haberlo vencido 3-0 en la fase regular

Por: Javier Robles

“Atlante es un muy buen equipo, el partido que les ganamos aquí ya pasó

“Atlante es un muy buen equipo, el partido que les ganamos aquí ya pasó", dice Dávalos. EL INFORMADOR/J. Robles

A pesar de que en la temporada regular los Leones Negros vencieron a los Potros de Hierro con un contundente 3-0, el director técnico de los melenudos, Jorge “Vikingo” Dávalos no se confía del rival que tendrán en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX.

“Atlante es un muy buen equipo, el partido que les ganamos aquí ya pasó y seguramente ellos jugarán de una manera distinta en casa y cuando vengan acá a visitarnos y nosotros también. Cada partido es diferente y lo único que tenemos que entender de que éste es el ADN de esta institución, es la manera de competir, de jugar y en eso sí le hemos avanzado mucho y esperemos que nos alcance para mucho más”, dijo el estratega, tras el triunfo de sus pupilos ante San Luis.

A falta de confirmarse, el duelo de ida se jugaría el próximo sábado 7 de abril por la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo y la vuelta el domingo 15 de abril al mediodía en el Estadio Jalisco. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones