Viernes, 26 de Abril 2024

“El Turco” Mohamed regresa a su casa

Antonio Mohamed se tratará de quitar el mal sabor de boca que le dejó su paso por la Liga Española con el club con el que ha sido dos veces campeón como jugador y como técnico

Por: Con información de portales argentinos

Antonio Mohamed dirigirá el destino del Huracán. @HURACÁN

Antonio Mohamed dirigirá el destino del Huracán. @HURACÁN

Un viejo conocido regresa a casa. Antonio Mohamed fue presentado oficialmente como entrenador de Huracán, luego de la salida de Gustavo Alfaro a Boca, y destacó su deseó para que “el cuento de hadas tenga un final feliz”, en su cuarto ciclo al frente del Globo.

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, “El Turco” reconoció que el club de Parque Patricios es su “vida”, ya que es una entidad que “amo” y considera su lugar “en el mundo”.

“No pensaba en volver a dirigir a Huracán porque mi último paso fue muy doloroso. Perder acá me duele el triple. Esa era mi única duda”, explicó Mohamed.

Es que desde que cerró su tercer ciclo, el club ganó dos títulos (la Copa Argentina, en 2014, y la Supercopa Argentina, en 2015); se consolidó en Primera, y tendrá su quinta participación en la Copa Libertadores de América.

“Llego con las mejores expectativas. Todos soñamos lo mismo: llevar a Huracán a lo más alto. Y a eso vengo”, proyectó el entrenador, que llega de una mala experiencia en el Celta de Vigo de la Liga de España, luego de dirigir 15 años en el futbol mexicano, con dos títulos, uno con Xolos de Tijuana y otro con el América.

Respecto del plantel, Mohamed quiere que el arquero Marcos Díaz continúe: “Me encantaría que se quede. Es un jugador de los más importantes de nuestra historia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones