Sábado, 20 de Abril 2024

El Sevilla ya está en Dieciseisavos

Ayer continuaron las actividades en la Europa League y ya hay clasificados a la siguiente ronda

Por: El Informador

Sevilla marcha perfecto en la Europa League. EFE

Sevilla marcha perfecto en la Europa League. EFE

El Sevilla es el único de los 48 equipos de la Europa League que presume un pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, tras golear 5-2 ayer al Dudelange en Luxemburgo. El cuadro andaluz selló así su clasificación a Dieciseisavos de una competición que ha ganado en cinco ocasiones.

El Sevilla, sin el tapatío Javier Hernández, quien se quedó en la banca, se hizo con una fácil victoria gracias a un triplete de Munir El Haddadi (27’, 33’, 66’) y un doblete del israelí Munas Dabbur (17’ y 36’).

El club andaluz logró su cuarta victoria en los mismos partidos y lleva 12 puntos, ocho más que APOEL de Nicosia y Qarabag de Azerbaiyán, después de que el conjunto chipriota venciera 2-1 en el choque entre ambos.

El ManU avanza a la siguiente ronda

El Manchester United había marcado sólo dos goles en sus primeros tres juegos de Europa League, pero ayer fue contundente ante el Partizán, 3-0, y avanzó cómodamente a Dieciseisavos de Final.

El United encabeza el Grupo L con 10 puntos, dos más que el AZ Alkmaar que aplastó 5-0 al Astana; el Partizán tiene cuatro unidades y el equipo kazajo se ubica en el fondo sin unidades.

Raúl tiene en la pelea a Wolves

El mexicano Raúl Jiménez (derecha) celebra el tanto del triunfo del Wolverhampton junto con los seguidores del equipo inglés. AFP

En tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido con el que los Wolves vencieron por la mínima al Slovan Bratislava en la cuarta jornada de la Europa League, destacando la actuación del portero eslovaco Dominik Greif, quien realizó varias atajadas importantes que provocaron que la derrota no fuera abultada.

Con este resultado, Wolverhampton se quedó en la segunda posición del Grupo K, pero ahora con nueve puntos; mientras que el equipo eslovaco se estancó en el tercer lugar con cuatro unidades.

Porto pierde con “Tecatito” de titular

El azteca Jesús Corona (#17) jugó todo el partido en Glasgow, donde el Porto cayó ante los Rangers y se rezaga en el Grupo G. AP

En Glasgow, Escocia, el Porto cayó 2-0 ante el Rangers, con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona de titular durante los 90 minutos, y puso en riesgo su clasificación a los Dieciseisavos de Final de Europa League.

Los Dragones se quedaron con cuatro puntos en el Grupo G, mientras Rangers llegó a siete.

Golean al PSV con todo y “Guti”

Al PSV Eindhoven le fue mal en su visita al LASK Linz austriaco, donde perdió con el  mexicano Érick Gutiérrez (#15) los 90 minutos. AP

Mientras que en Linz, Austria, Érick Gutiérrez volvió a ser titular en todo el partido  en el que el PSV Eindhoven fue goleado 4-1 en su visita al LASK Linz, y con ello se estancó en siete puntos en el Sector D, mismos que lleva su victimario. El líder es el Sporting de Lisboa, con nueve unidades.  

LEER TAMBIÉN: Ya hay invitados a Octavos de Champions

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones