Martes, 23 de Abril 2024

El Sevilla vence al Valladolid y es nuevo líder

Un gol de André Silva le da el triunfo por 1-0 al equipo andaluz y lo coloca por encima del Barcelona y el Atlético de Madrid

Por: AFP

El portugués Silva celebra tras anotar el único gol del partido. EFE/J. M. Vidal

El portugués Silva celebra tras anotar el único gol del partido. EFE/J. M. Vidal

El Sevilla se colocó en la primera posición de la Liga española este domingo tras ganar en su estadio 1-0 al Valladolid en la decimotercera jornada del campeonato.

Un gol del portugués André Silva, su octavo esta temporada, dio el triunfo a los hispalenses, que adelantan a Barcelona (segundo lugar) y Atlético de Madrid (tercero) tras su empate el sábado en el Metropolitano, quedando a uno y dos puntos, respectivamente a uno y dos puntos de los andaluces.

El Valladolid, equipo propiedad de la leyenda brasileña Ronaldo, pierde un poco de fuelle tras un sorprendente inicio de temporada y se coloca en la décimo segunda posición con diecisiete puntos. Los blanquivioletas suman dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Los sevillanos, que empezaron la temporada en julio al tener que disputar tres rondas previas para acceder a la Europa League, se salvaron de empatar gracias a su guardameta, el checo Tomas Vaclik, que hizo dos magníficas intervenciones en las oportunidades de Daniele Verde (88') y Enes Ünal (90+1').

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones