Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Santos sale como favorito ante Veracruz

Santos busca un lugar en liguilla; Veracruz, salir de puestos bajos

Por: SUN

El argentino es el arma letal en el ataque de los santistas. MEXSPORT

El argentino es el arma letal en el ataque de los santistas. MEXSPORT

Pese a las turbulentas aguas que navegaron los Santos al inicio del torneo con la salida de su técnico Robert Dante Siboldi, en las últimas fechas han logrado consolidarse como uno de los más serios candidatos al título del Apertura 2018.  

Pese a la reciente salida de Djaniny Tavares, quien era su baluarte en ofensiva, los Guerreros se consolidado adelante al erigirse como la segunda mejor ofensiva del campeonato con 17 anotaciones registradas en las nueve fechas, sólo una por debajo de Monterrey, el máximo cuadro goleador.

El vigente campeón recibirá hoy al Veracruz en una prueba más para afianzar de mejor forma su juego con miras a la Liguilla. Sin embargo, pese a que Santos se ubica en la zona alta con 17 puntos, y los Tiburones nadan en aguas bajas, en la Comarca no caerán en exceso de confianza, advierte su técnico Salvador Reyes.

“Siendo honestos, los números, la localía, nuestra gente, el momento del plantel, indicaría que nosotros somos ampliamente favoritos; pero eso es lo que más debemos de cuidar. A veces, caer en excesos de confianza es terrible y nos podemos llevar una sorpresa”, declaró el timonel santista.

A pesar de las precauciones, el registro histórico de la campaña favorece en gran medida al Santos, por lo que no sería sorpresivo un abultado resultado a favor de los verdiblancos: mientras que Santos Laguna se ha ubicado entre los mejores cinco desde la tercera jornada, Veracruz ha menguado entre los peores seis equipos del torneo.

“Hay que respetar al rival, vienen en una situación apurada. Por lo mismo, van a salir a no regalar nada, a buscar el partido en sus formas.

El duelo tendrá lugar a las 18:00 horas en el Estadio TSM Corona, como parte de la jornada dominical de la Fecha 10.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones