Miércoles, 24 de Abril 2024

El Rebaño repetirá cuadro ante los Zorros

Luis Fernando Tena alineará al mismo 11 que venció a León
 

Por: El Informador

Chiqueados. Los aficionados del Guadalajara fueron bien recibidos por los jugadores, que posaron para fotos y firmaron camisas. IMAGO7

Chiqueados. Los aficionados del Guadalajara fueron bien recibidos por los jugadores, que posaron para fotos y firmaron camisas. IMAGO7

El cuerpo técnico de Chivas está seguro que el funcionamiento para el Clásico Tapatío será excelente con el mismo 11 que arrancó el pasado domingo ante León.

Después de ver un equipo solidario y letal , Luis Fernando Tena practicó con los mismos elementos para enfrentar el sábado al Atlas.

A tres días del enfrentamiento ante los Zorros, los jugadores están en la disputa por un lugar, pero el cuerpo técnico hasta hoy no tiene duda alguna de quiénes deben jugar el cotejo y buscar la victoria, que los catapultaría a una mejor posición en la tabla general.

Uriel Antuna y Cristian Calderón, son elementos elegibles para este duelo tras haber cumplido con sus respectivos castigos que les impuso la directiva, tanto en lo económico como deportivo, tras jugar en el equipo Sub-20. 

Al terminar el entrenamiento que realizó el equipo ayer en Verde Valle, la directiva organizó una comida con el cuerpo técnico y plantel, que sirvió para unir más al equipo, porque están convencidos que ya le dieron vuelta a los malos momentos que los aquejaron en semanas anteriores  tras ligar dos derrotas consecutivas y algunos problemas extra cancha.

Chivas apapacha a su afición

Con motivo del movimiento Relate X Jalisco para el Clásico Tapatío, la directiva convocó a su afición para ver completo el entrenamiento del equipo, con la condición de llevar un peluche y sumarse a la causa para la niñez del estado de Jalisco.

A todo aficionado que llevó su peluche, le regalaron una torta y una bebida, al tiempo que el equipo en gratitud también colaboró para las fotos del recuerdo, firma de autógrafos y saludos personalizados en video.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones