Viernes, 26 de Abril 2024

En Atlas no se sienten víctimas en el Clásico Tapatío

''Creo que de cara a este hermoso partido que se viene, se sale adelante con confianza y alegría, trabajando en la semana'', señala el capitán Martín Nervo

Por: Javier Robles

A pesar de llegar en situaciones contrarias, en La Madriguera no se sienten víctimas en el Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco, ya que los Zorros son penúltimos en la tabla general con seis puntos, mientras que Chivas es octavo con 12 unidades. Así lo señaló el  capitán del Atlas, Martín Nervo.

''No nos creemos víctimas de nada, nosotros damos la cara siempre, sobre todo en estos momentos, creo que de cara a este hermoso partido que se viene, se sale adelante con confianza y alegría, trabajando en la semana, somos un grupo muy unido y nos aferramos mucho entre nosotros, con eso y con las indicaciones del técnico, será suficiente para que demos un gran partido'', mencionó el zaguero central Martín Nervo.

Por su parte, el portero Camilo Vargas dijo que los rojinegros apelarán a la motivación extra que da jugar un Clásico Tapatío, para poder vencer y contrarrestar las virtudes que pueda tener el rival, más allá de lo que puedan hacer en el terreno de juego en lo colectivo y estratégico.

''Es un partido aparte, somos 11 contra 11 si bien las realidades son distintas, creo que hay un punto de motivación extra que te lleva a estar emocionalmente igual, la estadísticas en estos partidos no juegan mucho, parte del corazón de cada equipo querer ganarlo y tendremos esa voluntad y deseo de darle una alegría a la afición'', señaló.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones