Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

El Rebaño busca su paliativo enfrentando a Alebrijes

Chivas intentará darle una alegría más a sus seguidores en la Copa MX, en partido a disputarse en el Estadio Akron

Por: El Informador

Preparados. El cuadro alterno del Guadalajara buscará asegurar este día el primer lugar de su grupo en la Copa MX. MEXSPORT

Preparados. El cuadro alterno del Guadalajara buscará asegurar este día el primer lugar de su grupo en la Copa MX. MEXSPORT

Luego del trago amargo tras caer ante Santos en Liga, el enfrentamiento ante Alebrijes en la Copa MX podría ser bálsamo para el Guadalajara, que con una victoria se despegaría en el Grupo 8 del certamen llegando a siete unidades, pero en contraparte, los de Oaxaca también con una victoria se meterían a la pelea y empatarían a los tapatíos en el liderato con cuatro puntos.

José Saturnino Cardozo enviará a la cancha a un cuadro alternativo para enfrentar a los oaxaqueños, que vendrán con un combinado de titulares y jugadores que han estado viendo acción en Copa MX desde el torneo pasado.

Con relación al encuentro anterior, se presentarían algunas modificaciones en el Rebaño, ya que Jesús Sánchez podría ver actividad algunos minutos, después de su reaparición el fin de semana con el equipo Sub-20. No se descarta que esté desde el inicio en lugar de Miguel Basulto, quien estuvo cubriendo lateral derecho, pero su posición natural es central.

Orbelín Pineda jugó en el encuentro pasado en Oaxaca, pero al cumplir su partido de suspensión en la Liga, lo guardaría Cardozo para el cotejo ante Veracruz del próximo viernes por lo que se apostaría por Fernando Beltrán, quien estaría acompañado en el medio campo por Edson Torres.

Chivas iría con: Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Mario de Luna, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Diego Hernández, Fernando Beltrán, Edson Torres, Ángel Sepúlveda; Jesús Godínez y José Macías.

Temas

Lee También

Comentarios