Miércoles, 17 de Abril 2024

El Real Madrid vence al Dortmund y Cristiano logra doble récord

Los merengues ganan 3-2; el portugués es el primer jugador en anotar en los seis partidos de la fase de grupos de Champions e iguala el récord de goles de  Messi en esa parte de la competición

Por: AFP

Cristiano (I) celebra su gol, anotado al minuto 12. AFP/J. Sorinao

Cristiano (I) celebra su gol, anotado al minuto 12. AFP/J. Sorinao

El Real Madrid derrotó 3-2 al Borussia Dortmund con los goles de Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez, en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Mayoral adelantó a los merengues ya a al minuto 8. Cristiano Ronaldo duplicó la ventaja al 12' y el Borussia obtuvo el empate momentáneo con un doblete de Aubameyang al 43' y al 48'. Cerca del final. Lucas Vázquez puso la guirnalda al triunfo español al 81'.

LEE: Cristiano, favorito para ganar su quinto Balón de Oro

Con su tanto, Cristiano Ronaldo  se convirtió este miércoles en el primer jugador en conseguir anotar en los seis partidos de la fase de grupos de una misma edición de la Liga de Campeones, igualando además el récord de tantos en las fases de grupos, que tenía Lionel Messi (60 dianas), su gran rival del Barça.

El portugués es el gran favorito para ganar el jueves su quinto Balón de Oro, en la ceremonia que reconocerá al mejor futbolista del año 2017. Si cumple los pronósticos y consigue el galardón, igualará a Messi en lo alto del palmarés de esa prestigiosa distinción.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones