Jueves, 25 de Abril 2024

El Porto desaprovecha ventaja y pierde

A pesar de iniciar con ventaja de dos goles el equipo de El Tecatito y Herrera sufre una voltereta.

Por: Agencias

Jesús “Tecatito” Corona, quien entró de cambio al 51’, se lamenta tras el segundo gol del Guimaraes. AFP

Jesús “Tecatito” Corona, quien entró de cambio al 51’, se lamenta tras el segundo gol del Guimaraes. AFP

En un encuentro que tenían prácticamente en la bolsa, el Porto de Héctor Herrara y Jesús “Tecatito” Corona cayó con una voltereta de antología ante el Vitoria Guimaraes, por marcador de 2-3 en el Estadio Do Dragao, en partido de la Fecha 3 de la Liga de Portugal.

Apenas al minuto cinco, Héctor Herrera tomó el esférico en medio campo y disparó de media distancia al poste más lejano del arquero Douglas, que con el puño desvió el balón a tiro de esquina.

El Porto continuó con llegadas al marco del Guimaraes, pero fue hasta el minuto 37 que Yacine Brahimi sacó una pincelada después de una buena pared y golpeó el balón de pierna derecha en el borde del área grande, mandándolo al ángulo izquierdo del arco para poner el 1-0 para los Dragones.

Al minuto 43, el Porto tuvo una falta a favor que cobró Alex Telles a primer poste, donde apareció André Pereira que conectó de cabeza a segundo poste (2-0).

Luego de una falta dentro del área de Sérgio Oliveira, el silbante marcó la pena máxima a favor de los visitantes al 62’, y André André se encargó de recortar distancias golpeando el balón al poste derecho que Iker Casillas adivinó, pero no pudo despejar el remate.

La sorpresa llegó al 75’, cuando los visitantes se fueron al ataque con André André por la banda izquierda y mandando un centro a segundo poste que Tozé tomaría y de pierna zurda cruzaría a Casillas (2-2).

Con llegadas contadas, el Guimaraes seguía sorprendiendo; al minuto 87, Davidson tomó el balón dentro del área y de pierna derecha fusiló a Iker Casillas para poner el 2-3 y la voltereta del Guimaraes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones