Jueves, 25 de Abril 2024

El "Pollo" Iván García se baña de oro en Barranquilla

El clavadista tapatío sube a lo más alto del podio en la prueba de plataforma 10 metros individual; el también mexicano Andrés Villarreal se queda con la plata

Por: Diego Alejandro Reos

García obtuvo 452.00 puntos, que le permitieron quedarse con la presea áurea. TWITTER/@CONADE

García obtuvo 452.00 puntos, que le permitieron quedarse con la presea áurea. TWITTER/@CONADE

Para demostrar una vez más su calidad, este martes el clavadista tapatío Iván García logró el oro en los Juegos Centroamericanos y del Carribe (JCC) de Barranquilla 2018, esto en la prueba de plataforma 10 metros individual.

El tapatío subió a lo más alto del podio al cerrar su participación con un puntaje total de 452.00, cifra que le valió para superar al también mexicano Andrés Villarreal, quien se quedó con el segundo puesto de la prueba al contabilizar 414.80 unidades, haciendo así el 1-2 para México.

El tercer lugar correspondió a Colombia, quien de la mano de Sebastián Villa logró llevarse el bronce al registrar un puntaje final de 411.85. Rafael Quintero, de Puerto Rico, se ubicó en la cuarta posición: 406.35 fue su puntaje.

Este miércoles culminará la actividad de los clavados en Barranquilla 2018. En esta última jornada México será representado por Paola espinosa, Carolina Mendoza y de nueva cuenta por Iván García y Andrés Villarreal, quienes ahora competirán juntos en la plataforma de 10 metros sincronizados.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones