Sábado, 20 de Abril 2024

El PSG le pasa por encima al Galatasaray

La victoria 5-0 los pone en Octavos de Final de la Champions League como líderes del Grupo A

Por: NOTIMEX

Neymar y Cavani fueron elementos clave para que el campeón de Francia triunfara. AP/C. Ena

Neymar y Cavani fueron elementos clave para que el campeón de Francia triunfara. AP/C. Ena

El París Saint-Germain se mantuvo invicto y apabulló 5-0 a Galatasaray en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, para calificarse como líder del Sector A, a los Octavos de Final.

Con una contundente victoria gracias a los goles del argentino Mauro Icardi al minuto 32, del español Pablo Sarabia al 35’, del brasileño Neymar al 46’, Kylian Mbappé al 63’ y el uruguayo Edinson Cavani al 84’; el equipo francés se puso en la siguiente instancia.

Al minuto 32 Kylian Mbappé entró por la banda izquierda y dejó para Icardi, quien no dudó en mandarla a las redes para abrir el marcador, los locales lo ganaban 1-0.

Al 35’ Neymar sirvió perfectamente para Sarabia, quien decidió tirar directo a la portería y la incrustó en las redes para ampliar el marcador 2-0.

Mbappé  burló a la defensa con un “taquito” que le dejó el esférico a Neymar para que el brasileño hiciera el tercero de la noche al minuto 46.

Finalmente, al 63’ “Donatello” encontró la meta, entrando por su banda izquierda hasta el área para meter el bombazo cruzado que ampliaría la ventaja a 4-0.  Al 84’ Edinson Cavani decretó el 5-0 final mediante la pena máxima.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones