Sábado, 20 de Abril 2024

El Monterrey va por la cima general

La escuadra regia es una de las que ha tenido un semestre rescatable por su trabajo en Copa MX

Por: NTX

Los regios reciben esta noche a los Cafetaleros. @RAYADOS

Los regios reciben esta noche a los Cafetaleros. @RAYADOS

Los Rayados de Antonio Mohamed pretenden cerrar con paso perfecto la Ronda de Grupos de la Copa MX y aspiran al primer sitio de la clasificación general, cuando enfrenten a Cafetaleros de Chiapas, que le quiere arrebatar la cima del Grupo 2, en juego de la Fecha 7.

Ambos cuadros se verán las caras en el terreno de juego del Estadio de Rayados de Monterrey hoy a partir de las 21:00 horas, con Víctor Cáceres como el encargado de aplicar el reglamento.

Caso contrario de lo que han vivido en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX donde aún pelea por la Liguilla, el cuadro regiomontano tiene amarrado su boleto a la siguiente fase en el certamen copero, pero quiere hacerlo en el primer sitio de su sector.

Los de la Sultana del Norte no sólo tienen ese objetivo, sino que buscarán ser los mejores en la clasificación general, para lo cual deben ganar mínimo por cuatro o más goles.

Mientras que los del Sur del país están también calificados, sin embargo, su objetivo es el de llegar al primer sitio, para así mejorar su lugar en la tabla general.

Los de Tuxtla Gutiérrez necesitan del triunfo, pero por dos o más anotaciones, para así desbancar a su rival en turno, que descendería al subliderato.

Monterrey comanda este sector con nueve unidades y una diferencia de goles de +3, en tanto que los chiapanecos suman seis en el segundo puesto y un +1.

LEER TAMBIÉN: "Con equipo alternativo contra el Santos"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones