Martes, 16 de Abril 2024

Con equipo alternativo contra el Santos

El Rebaño intentará pasar como primer lugar del Grupo 7, del que es líder 

Por: El Informador

Carlos Villanueva y Michael Pérez podrían tener minutos mañana en la Comarca Lagunera. IMAGO7

Carlos Villanueva y Michael Pérez podrían tener minutos mañana en la Comarca Lagunera. IMAGO7

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, tiene planeado ir con un equipo alternativo ante el Santos, en la última jornada de la Copa MX, para darle descanso a algunos elementos, y que otros tengan la oportunidad de mostrarse en el cierre de este torneo, en el cual se juegan el liderato del Grupo.

Ganarle al Santos o empatar, es amarrar el primer lugar del Grupo 7 y apuntar al título, el cual pidió el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, en su presentación.

Para este duelo, tendrán oportunidad elementos como Oribe Peralta, Gael Sandoval, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Raúl Gudiño, entre otros, quienes tomarán esto como una revancha pues en la Liga no les ha ido bien, ya que han tenido poca actividad tanto con Tomás Boy como con Tena.

Briseño, Alanís y Villalpando, entre algodones

Antonio Briseño reapareció ante Toluca jugando con el equipo Sub-20, para recuperar ritmo tras cumplir sus cuatro partidos de no estar con el primer equipo, luego de la expulsión que sufrió ante América en el Clásico Nacional, pero la mala noticia es que se lesionó del tobillo izquierdo.

Todavía ayer lo tenía inflamado por un esguince de segundo grado que lo dejará fuera de acción algunas semanas.

A quien se le vio trabajando en cancha es a Oswaldo Alanís, quien tiene un problema muscular y también está en el mismo caso que el “Pollo” Briseño, pues en la medida que su lesión vaya disminuyendo tendrá oportunidad de regresar porque se atraviesa la Fecha FIFA la próxima semana.

El volante Dieter Villalpando trabaja en su recuperación tras las molestias musculares, pero tampoco hay una fecha definida para su regreso.

LEER TAMBIÉN: Las cartas de Peláez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones