Lunes, 19 de Octubre 2020

El “Manny” no acepta ese lanzamiento

El posible pago salarial a ligamayoristas en Charros tendría molesto al capitán
 

Por: El Informador

INCÓMODO. Rodríguez no estaría aceptando un ajuste salarial si en Charros tienen para pagarle a ligamayoristas. EL INFORMADOR• A. Camacho

INCÓMODO. Rodríguez no estaría aceptando un ajuste salarial si en Charros tienen para pagarle a ligamayoristas. EL INFORMADOR• A. Camacho

A pesar de los intentos por parte de la directiva blanquiazul, todo parece indicar que José Manuel “Manny” Rodríguez se aleja cada vez más de los Charros de Jalisco y no estaría con el equipo para disputar la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Es bien sabido que “Manny” no ve con buenos ojos el ajuste salarial que realizará el equipo jalisciense debido a la pandemia, pero fuentes cercanas al pelotero revelaron que su principal molestia es que el club les ofrece un salario menor a pesar de que siguen firmes en su convicción de sumar ligamayoristas a su roster, especialmente para integrarse al staff de picheo del equipo.

Por esta situación es que Rodríguez se ha convertido en el único de los referentes del equipo que no ha confirmado su participación con Jalisco para la próxima temporada, misma que comienza en poco menos de un mes (15 de octubre).

En esta negociación la directiva de Charros ha insistido para convencer a Rodríguez, pues apenas el domingo pasado Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo del equipo, se reunió con “Manny” en una reconocida plaza comercial de Zapopan, esto cuando semanas atrás el pelotero dejó de atender las llamadas telefónicas de la directiva jalisciense.

De no contar con Rodríguez para la temporada venidera, Charros no sólo perdería al que ha sido su capitán desde que reaparecieron en la escena del beisbol nacional (2014), sino que también perderían a uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la LMP y que vistiendo la franela de los albiazules ha sido galardonado en dos ocasiones como Jugador Más Valioso del circuito invernal.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También