Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Manchester United sigue de capa caída

Los Diablos Rojos igualaron sin goles ante el Crystal Palace y cada vez se alejan más de la cima

Por: EFE

NO CUAJAN. Los Diablos Rojos acumulan tres encuentros sin marcar. AFP

NO CUAJAN. Los Diablos Rojos acumulan tres encuentros sin marcar. AFP

El Manchester United sigue perdiendo terreno con el Manchester City y ahora dejó ir otros dos puntos en la visita al Crystal Palace, al igualar sin anotaciones.

Los Diablos Rojos dominaron la pelota durante casi todo el encuentro, pero fueron incapaces de desentrañar la maraña defensiva del conjunto de Roy Hodgson, que aguantó bien metidido atrás su oportunidad.

Y con eso, con muy poquito, estuvieron a punto de llevarse la victoria en el tiempo de descuento cuando Dean Henderson, quien sustituyó a David de Gea en la portería, sacó un mano a mano que habría significado que los tres puntos se quedaban en Londres.

El 0-0, en uno de los partidos más aburridos que recuerda la Premier League, supone el segundo empate seguido del Manchester United, después del resultado conseguido ante el Chelsea.

Es, además, el tercer partido seguido en el que se quedan sin marcar, lo que supone 270 minutos sin ver puerta, contando el duelo de Europa League ante la Real Sociedad. Son ya 14 puntos los que le separan del Manchester City en la pelea por el liderato de la Premier y tienen uno de ventaja sobre el Leicester City, que es tercero.

El Palace, que está cómodamente en mitad de tabla, es decimotercero con 34 unidades, 11 por encima del descenso.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones