Jueves, 28 de Marzo 2024

El Magic apaga al Heat de Miami

Orlando vence como visitante 105-85

Por: AP

Terrence Ross clava el balón para conseguir dos de sus 25 puntos. AP/P. Ebenhack

Terrence Ross clava el balón para conseguir dos de sus 25 puntos. AP/P. Ebenhack

Terrence Ross consiguió 25 puntos, mientras que Nikola Vucevic añadió 20 y atrapó 11 rebotes ayer, en un encuentro en que el Magic de Orlando anuló al Heat de Miami en el cuarto periodo y se impuso por 105-85.

Miami anotó apenas seis puntos en el último cuarto, al atinar tres de 19 disparos de campo. Jimmy Butler sumó 23 unidades y capturó 10 rebotes por el Heat.

Aaron Gordon contabilizó 16 tantos y ocho balones interceptados frente a los tableros por Orlando, mientras que Evan Fournier totalizó 15 unidades pese a acumular faltas desde los albores del partido.

Un día después de vencer a los Raptors de Toronto, quienes acertaron apenas seis de 42 triples, el Heat pareció contagiarse de la mala puntería. Encestó siete de 37 tiros de larga distancia y 37.5% en general.

En otro juego celebrado ayer, Damian Lillard anotó 35 puntos y CJ McCollum contribuyó con 24 para que los Trail Blazers de Portland doblegaran 122-103 a los Wizards de Washington, quienes estaban diezmados incluso antes de perder a Isaiah Thomas por una expulsión en el primer periodo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones