Lunes, 18 de Marzo 2024

El “Maestro” Benjamín Galindo se mantiene en recuperación

La rápida intervención médica después del derrame cerebral que sufrió le exfutbolista permite un pronóstico alentador

Por: El Informador

Benjmín Galindo permanece sedado y al bajo el cuidado de su familia. IMAGO7/S. Bautista

Benjmín Galindo permanece sedado y al bajo el cuidado de su familia. IMAGO7/S. Bautista

Luego de confirmarse que la operación realizada a Benjamín Galindo por el neurocirujano Alejandro Fonseca fue exitosa, el “Maestro” continúa sedado y en recuperación, por lo que el cuerpo médico que lo atiende espera que en el plazo de 72 horas que se fijó después de la intervención quirúrgica, los resultados sean los proyectados.

El optimismo que tiene Fonseca, mismo que le transmitió a la familia del “Maestro”, es porque el proceso se realizó sin complicaciones y en el momento justo para evitar un daño mayor, no se perdió mucho tiempo y la acción rápida marcó la diferencia. 

El “Maestro” está bajo observación constante por el personal del hospital, al tiempo que su familia no se ha despegado, se alternan y poco a poco van digiriendo lo sucedido, al tiempo que se están informando de todo el proceso que viene.

El pasado jueves Benjamín Galindo tuvo que ser ingresado de emergencia a un nosocomio privado en Guadalajara tras sufrir un derrame cerebral, pero la rápida intervención lo mantiene con un pronóstico alentador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones