Viernes, 26 de Abril 2024

El Madrid, en su mejor versión ante la Real

Los merengues volvieron a su esencia y derrotaron al equipo del mexicano Héctor Moreno, aunque éste no jugó

Por: El Informador

Superior. El portugués Cristiano Ronaldo se impuso en tres ocasiones al portero argentino Geronimo Rulli, de la Real Sociedad. AFP

Superior. El portugués Cristiano Ronaldo se impuso en tres ocasiones al portero argentino Geronimo Rulli, de la Real Sociedad. AFP

Cristiano Ronaldo despertó del letargo en la Liga y se dio un festín con la Real Sociedad al golearlos 5-2, por lo que Real Madrid se reencontró con su mejor versión justo antes del partido clave frente a París Saint-Germain en Champions League.

El defensa mexicano Héctor Moreno no fue ni al banquillo de la Real Sociedad pese a que trabajó al parejo del resto del plantel durante los entrenamientos. El nacido en Culiacán se incorporó en el último día del mercado, y aún no ha podido debutar con el equipo donostiarra.

El primer gol del partido fue en el minuto uno de juego, cuando “CR7” llegó a línea de fondo, hizo un par de bicicletas que desorientaron la marca del defensor y sacó un centro preciso para un cabezazo de Lucas Vázquez.

Al 27’, Cristiano gritó su primer tanto y segundo para la causa madridista a pase de Marcelo. El 3-0 llegó de la mano del portugués que con un testarazo anotó el segundo tanto en su cuenta personal.

Antes del descanso Toni Kroos regaló el mejor gol, trazó una pared perfecta con Lucas Vázquez, recibió la bola fuera del área y con un toque quirúrgico la colgó en el ángulo para irse 4-0 al descanso.

La Real Sociedad respondió al 74’ con un contragolpe comandado por Mikel Oyarzabal, que definió de buena manera Jon Bautista sobre la salida de Keylor Navas para marcar el 4-1. Pero seis minutos después, la delantera del Real Madrid creció y el hat-trick de Cristiano fue inminente, el portugués retomó el rebote luego de un disparo al travesaño de Gareth Bale y firmó el 5-1.

Antes del final, la Real encontró un resquicio por la banda gracias a Juanmi, quien tiró un centro elevado para que el ex merengue Asier Illaramendi cumpliera la ley del ex y le marcara a su antiguo equipo para hacer más decorosa la derrota con un 5-2.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones